Las mejores mentes de la generación / destruidas por la locura

starving hysterical naked, dragging themselves through the negro streets at dawn...

viernes, abril 28, 2006

Se armó #655321

Tema del día: Luis Elmes, Belfor Aguayo, Ariel Peralta. Los profesores que buscan adeptos. Los alumnos que, enceguecidos con sus cuentos, se vuelven en sus discípulos, rastrojos de pan sin amigos comunes.

Se buscan opiniones candentes, puteadas por montones o lamidas de culo a quien fuere, todo, por favor, con la identificación gratuita y correcta, para hacer de este blog, al menos un foro de discusión de temas contingentes, ¿nommmm?.

6 Comments:

  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me gusta eso de creerse dioses y ejemplos a seguir,demasiado ególatras,sobre todo Peralta.Se creen mucho el cuento,pero bueno,en realidad me caen bien esos profes.Quizás sea mejor no echarles mierda,porque en una de esas resulta que ya la llevan en la sangre,el guanito.Nos vemos post-beat.....ahhhhhhhh

     
  • At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ayayai, veo que estos profes, además de salirme en la sopa y en el colegio, me salen hasta en internet, y en un blog pasado a guano.

    En fin. Elmés es un viejito simpático... talvés el abuelito ideal, pero un abuelito bastante loco. No lo sigo, pero me cae bastante bien.

    Piteca... permiteme reirme (jajajaa). Con suerte puede mirar su sombra, ya que si la ve se va a sentir mal de ser tan chico y poca cosa. Ojala deje de ser tan, ehhh, como decirlo, "él y su mismo". La ególatria en persona, por ello no puedo entender que Mario Vega (el yerno ideal segun su hermana) lo siga y lo ayude... extraño. Eso sobre Piteca "Indiana" Peralta. Algún día veremos su obra en "Piteca Jones en busca de la gruta pérdida". Y mierda pal Mito de ¿Chile?... el Mito de su Barrio será.

    Y Belfor... permiteme ponerme serio (mmm...). Don Belfor, espero su jubilación lo antés posible, para así poder estrellar mi auto todo terreno en su mercedes reliquiaantiguadelsigloantepasado, que creo que se lo vi por primera vez a Don O`Higgins. No me molesto tenerlo como profesor. De hecho, aprendí a cultivar mi mente, pero con más guano del que ya tenía. Cada vez que bebo vino y como un pulmay me acuerdo de "ushtedt", así que creo que lo recordaré siempre, hasta que un travesti lo mate.

    Eso...ah, si... ¿Post Beat? Permíteme reírme... jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Pérez, te falta, y mucho todavía.

     
  • At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahhhhhhh,te falta mantener la boca cerrada,espero que el ocio que te mantiene aquí,también te mate....

    Tito,el Alcin te necesita....

     
  • At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ... y te sigue faltando pues.

    Primero, creo que deberias cerrar la boca tu, en vez de decir tantas pelotudeses y de terminar como un mitómano estúpido y sin vida. Segundo, he pensado en matarme, pero de otra forma más madura, aunque cobarde. Y por último, igual te respondí tu pendejada por esta mierda de internet, así que toma esto como que yo me rebaje a tu altura. Eso, y chao, cuidate, y trata de relajar los mensajes, porque a mi no me cuesta nada contestar, amable e irónicamente.

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No quiero discutir más,tus palabras no me llegan.....es una debate estúpido y te mereces todos los enjuiciamientos que mencioné...tú empezaste.
    Nos vemos droogos y reclutas.Chao.

     
  • At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la misma mierda eso weones

     

Publicar un comentario

<< Home