Las mejores mentes de la generación / destruidas por la locura

starving hysterical naked, dragging themselves through the negro streets at dawn...

martes, mayo 02, 2006

y asi kon la hombria

Pensando, pensando mientras me korria la paja en la tina llena, basado en los rekuerdos mas bien tortu-Osos de un gran volumen sobre el plexo... ese brinko brinko de liebre muda maldita sea la hora... todo es por algo un precio no se puede ganar algo sin perder lo otro o te tapas el poto para ke no te violen, o te kubras las rasureras para k alguna maldita monja no deje un chikle en tu frondosidad.
ahi korriendome la paja en la tina llena de agua y ese peso ke ahora era solo sikologiko. pensé en las estrogenadas.
y me dolió algo... ke sería la mal llamada promulgada y refrenada... hombría-
odio a las mujeres pasivas. malditas las putas k ay--- no no--- ke se me deklare el --- ay--- ayyy no por el hoyo no.--- ay ay no... ke el me toke ke yo no parto---
una kondukta ke frankamente no se si por mi eskizofrenia la veo tan normal... y tan poko komun a la vez. una mujer k es y sea.
konocí una y hoy está enterrada en un peral de mi mente (vease la pera muda)

las mismas brechas ke alguna vez fueron politikas... hoy se rigen en un kuadrado kon una sabana kaskarienta... en la k klaro.
tu eres el maldito-animal-insasiable-insensible-antiamor.
no puede existir el koito ininterrumppido mezklado kon amor¿? pa k tan radikal ramerita...
eh aki el deseo de la infidelidad.
kuando esa gran liebre muda ya mencionada, salta sobre tus kojones... (por algo son algo mullidos y tipo almohada belluda)... y kada salto es komo si una ubre fuese lamida por la ternerilla sedienta.
eso no te mueve a dejar a esa mujer S XXI?¿¿??¿

--- y mis bolas se me resbalan por las piernas---

no te dan ganas de agarrar a tu "kosa" pareja. novia.-polola. etc. akostarla... violarla¿? hasta konvencerla... de k ese es un akto de feminismo... y ke lo k ella hace dia a dia... renegando su impulso... no es mas k su odiada antitesis patriarkal¿?

no niego ke miro por el retrovisor kuando mi kopiloto es ella.
deskaro tal vex.
nunka haria el mete y saka kon otra.
la wea s kontigo mujer.
solo kontigo... tu haces ke ese rekuerdo kasi askeroso se vuelva una nacesidad para mantener el ekilibrio entre mis piernas ... y no ver komo se hunde el ankla...--- y las bolas por mi rodilla---


pero obvio te entiendo.... tu timidez me rekonforta. para mi ya pasó... se separar... lo k es amar y lo k es follar... komo no entiendes k kiero juntar eso kontigo
k te pasa¿?
no¿?

porke¿?
ke se yo¿?
te da miedo mi polla¿?
a kien no... a mi mismo tambien me da!!!

imaginate una wea ke krece entre tus piernas... a veces kontrolable otras no... a veces tu orgullo... tu trofeo... y otras... tu karga tu kontrapeso... tu maldito tripode kabezoide....


---y las bolas por mis talones---


soy un maldito, soy un maldito, me odio, yo no te entiendo, no entiendo tu amor, tu dulce amor de doncella del rokoko ke espera ferviente ke solo0 la noche de su boda le rompan el himen... y lo enmarken... eso es medieval... pero perdona perdona... yo.-.. yo te amo hoy. y sabes ke mañana tambien te amaré...
no necesito... eso vanal... tan superficial... tan komplementario ... tan basiko... tan imprescindible... tan todo.... naaaa eso no no no...
de ke me sirve follar y no gozar... klaro... si kieres... goza tu goza tu...
yo me meto los dedos por el recto y me palpo mi irritable kolon... tratando de buskar kizas ese examen ke debiese haber salido positivo... ese aids.

ya no kiero tu kuerpo kedatelo
y dejame a mi kon mis bolas arrastradas.


--- hasta ke se me reventaron los huevos, pero no en tu kuna. sinó en el suelo---


no es un kuento
solo un konsejo
follen. kon amor o sin es igual al final. lo distinto s k al final fumas n la kama. o fumas n la kalle.
pero es algo k es necesario. aunk no se kiera. o se niegue.
estoy enfermo.
estamos kondenados.






y si tu vulva me guiña... me hago el weon y miro la hora¿?

4 Comments:

  • At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Está bueno el texto.Al principio me dio un poco de risa por el tono y la wea.Pero la verdad es que es bastante profunda la cuestión,buena muestra de sentimientos.
    Eso es lo que puedo decir,el sueño me consume,no puedo decir más.Xau.

     
  • At 12:15 a. m., Blogger max said…

    preguntenle a los célibes, entonces, que les parece ?

    hereje !
    hereje !

    ustedth no tiene moral, y ninguno de nosotros (bueno casi ninguno) ya sea por instinto o propia convicción,
    al fin y al cabo
    fumemos en la cama o en las calles, o en el diván carajo

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Bittersweet toujours said…

    Hombría un carajo. Me siento en el feminismo mariainesiano, pero tu texto, oh tu texto, Jordee, si conocieras las qúes y dejaras las kas como un anarquista orwelliano titulado, quizás, como dice el nacionalista boliviano, con equis y todo sería casi casi casi bueno.

    Claro, y me cago en las vaginas kagebeianas que pretenden que le pague contribuciones morales para dejarme pasar, ay esas que tanto se cuidan si al final todas somos machistas (¿o no, Aguayo?) y el semen no se lo tragan muchas, al menos hasta donde mis expresiones faciales me lo denotan, sabe a bulimia.

    Tumegrifudentidramante, así todos, creacionistas, penecebollianos, falocentristas, peraltianos, aguayinos, los del grito complejo, las trompetas, o la yerba en la bombilla del soliloquio ebrio: -Lenguas, vergas, zorras y rectos del mundo, uníos.

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es un klamor desesperado de mis gonadaas!!!

     

Publicar un comentario

<< Home