Las mejores mentes de la generación / destruidas por la locura

starving hysterical naked, dragging themselves through the negro streets at dawn...

martes, junio 27, 2006

Al lado de la torpeza

Esta vez
no valió la pena gritar argh para que saliera la voz
del otro lado del Saturno flotando en vino diluido,
porque se ha escuchado nuestro monólogo en el baño,
de esos que se dan antes de masturbarse violentamente,
esos donde se dice me falta la glucosa de la muerte,
en el nombre de la vengancita, porque los más sotas
se han burlado de nuestro movimiento perpendicular.

Todo
hasta que nos enconchetumadrizamos.
Ahí se prendió
como hace tiempo no ardíamos,
y fue oscuro y abierto porque éramos hartos, éramos nosotros.
Sólo faltó el que no llegó,
pero ese nos dejó primera dama,
y no voy a decir que sobró alguien
porque en esta gloriosa ocasión
todas las sillas estaban ocupadas,
adornadas de circo, piano y erección silenciosa.

Tal vez hubiera sido oportuno un golpe de semen
así sencillamente, para algunos,
o para mí. Para todos, pero como fuimos, estamos.
Es suficiente como para abrazarnos en la Indochina,
muertos de ser, brindar en alto con la copa de papel,
y tragarnos nuestros fracasos al seco.

4 Comments:

  • At 8:38 p. m., Blogger Sepu F-R.I-C said…

    para que te digo una cosa por otra... me cuesta tanto entenderte como me cuesta rezar en las noches. A pesar de ver en tus textos imagenes muy personales (para mi, digo), no veo relacion entre ellas como paradarle interpretacion requerida... madltios escritos post-modernos, vallansea la rechucha, yo me queod en 1800

    saludos

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Camila Fernanda said…

    primera.dama?
    segunda.dama?
    tercer.varón?

     
  • At 1:00 a. m., Blogger max said…

    ya bueno me digno a postear
    pero no sera gratis
    dense una vuelta por acá tambien, digo yo, nommm ??

     
  • At 12:23 a. m., Blogger max said…

    y no resultó ser la salvacion, ese mismo ke ustedes estan pensando

     

Publicar un comentario

<< Home