Las mejores mentes de la generación / destruidas por la locura

starving hysterical naked, dragging themselves through the negro streets at dawn...

viernes, mayo 05, 2006

Timguano al choke / asamalana

se aprecia que la pictografía no corresponde a la movilización de hoy, sino a una realizada el año pasado en la que el recluta towers cayó junto a rasta; pero como no había buenas imágenes de esta jornada, queda esta, y eso que cuando los chuchaesumadres me arrastraron hasta la micro culiá había cinco periodistas sacándonos fotos (pa los "desactualizaos" me llevaron con marmentini), en fin, armóse la crítica.



del team & bts, en la marcha --quenipamarchaalcanzó-- de hoy, estaba paris, towers, yo (tito), evo, party, jordee conpoleradeburro (y también pardo con uniforme del nacional), y hasta feco elburguésdelgrupúsculo; condeno abiertamente la amasadez de pérech, boris (que se apareció y desapareció), makk y los demás teammembers; pero más execrable consiedro la actituth de los cainmembers por la indulgencia diplomática que han sostenido con las autoridades... me cago en el güestof, la prensa oficial, el judío zilic y la gordaqueescuchaasabina (léase presidenta michelle bachelet jeria o primera ciudadana de la nación)... ¿qué dicen los culiaos (los todos y no los unos)?

ayayai, asalamana.

7 Comments:

  • At 1:08 a. m., Blogger Bittersweet toujours said…

    Y
    ni siquiera
    me pude dar el puto lujo
    de tirarles una piedrecita
    a los hijosdeputammmmm...

     
  • At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No fue de amasado,ni tampoco fue paja.A veces es necesario dormir.Y dormí harto.
    Así que eso,no les sirvió de nada haber ido,y lo sabía de antemano.Xau

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Bittersweet toujours said…

    ¿Que no nos sirvió de nada?

    Pérez, no sabes nada de la vida, parece. Ni la anarquía ni el comunismo ni el socialismo, ni ningun ismo son solo mentales, estúpido.

     
  • At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perez: realmente tu comentario está desenfocado. Ojalá algun día puedas estar donde "las papitas queman" como diría muy coloquialmente mi fascinante docente de Filosofía... No tienes idea de todo lo que está en jaque cuando se sale a las calles,y dudo que algun día lo sepas más allá de tus infinitas ansias de ser parte de la locura general...
    Pablo, me dió mucha pena cuando me contaste aquello... pacos hijos de la gran ramera...
    A cortar cabezas se ha dicho!!!

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ..en todo kaso igual se entiedne la actitud de perez, osea el tipo tiene ke dormir..despues de pasar toa la noche pensando ke wea va ahbalar al otro dia..pero piko..asi no mas kon el perez..y eso..

    respecto a la [kasi] marcha..= estubo bueana..hasta ke funo la wea..pero en fin..asi e ssiempre..hay ke seguir weando a 'er si alguna vez toman enkuenta las weas ke reklamamos..y eso po' maditas..

     
  • At 10:35 p. m., Blogger max said…

    acepto la condena pero tampoco me hago ataos ni me arrepiento de no haber ido

    al igual que perez, necesitaba dormir, y por lo ke escuche la marcha no obtuvo mayores frutos, no por nada el mismo tito la califica de casi-marcha.

    tampoco me siento un inconsecuente, ya que a diferencia de otros entes del team, no expreso abiertamente un izquierdismo discursivo, le llegue a kien le llegue

     
  • At 3:10 a. m., Blogger Bittersweet toujours said…

    Me late que no se trata de izquerdismo, quizás sí de consecuencia -valga el quizás-, porque acaso ¿no queremos todos nosotros que se tomen en cuenta las peticiones, para viajar de una vez, gratis en las micros y metros al menos cuando vamos al colegio?

     

Publicar un comentario

<< Home